lunes, 11 de julio de 2016

Camino del Norte - Etapa 3 - Villaviciosa - Muros de Nalón

Toca levantarse, se supone un dia tranquilo, sabemos que lo duro esta añ principio y iremos frescos.

Salimos de Villaviciosa y empieza la subida, pim pam y parece mentira estamos casi arriba cuando... madre e hija francesas nos quitan las pegatinas subiendo en bici jajaja Cracks!!! Llega la bajada, aqui si, disfrutando a tope del fresco tiempo.

Llegamos a Xixón, entramos por urbanzaciones baratas... De esas que ves las mansiones y sabes que valen 1 o 2 euretes... Ya sabemos que pasar las grandes ciudades es complicado, pero desde la salida ha sido ademas feo muyyy feo, mucha fabrica, camiones, mas camiones casi hasta Aviles, donde vuelven un poco el tema industrial. Pero una vez salimos hemos llegado a una de las zonas mas agradecidas del dia, por la zona de Salinas y sus playas.

Al final, se suponia un dia tranquilo, pero se ha hecho algo pesado y largo, pero ya estamos en Muros de Nalón y no ha llovido! El albergue casa Carmina muy bonito y comodo, asi que esperamos descansar ya que mañana si promete ser el dia!

1 comentario :

  1. Hola chicos aquí esta vuestro seguidor dicharachero, es decir el que se queda pringando para que otros estén por ahí dándolo todo a los gemelos.

    Que tal os va?, veo que un poco duro pero de momento sin problemas, no?.

    Respecto a la comida que es lo que me interesa, no veo que sea una ruta gastronómica como debería ser, solo veo menús infantiles y como destacable una Fabada, pero no creo que sea de las completitas de las que sirven en los pueblos de interior asturianos. Yo de vosotros me daría un buen homenaje, aprovechar que todo lo quemais y que estais en un buen lugar por donde comer bien.

    Respecto a los paisajes, son envidiables con poco que me gusta comer el verde y el mucho que me gusta verlo en el campo. Yo me estiraba en el suelo debajo de una vaca de esas y me ponía ciego de leche recién ordeñada aunque estando debajo o puedo recibir una patada o bien que me deje en la cabeza una boina de esas que van dejando las vacas por el campo y que iban a ser parte del combustible de nuestro gran negocio, nuestra central mierdoelectrica. De momento ir tastandola con el objetivo de determinar cuales son las que dan mayor poder calorífico.

    Nada chicos, que sigais bien y nos vemos en vuestro siguiente capitulo de esta hazaña.

    Así que, buena pedalada.


    ResponderEliminar